Últimamente hay muchos negocios en el campo de la moda, desde ropa, bolsos, zapatos y otros. Esto hace que la competencia entre marcas sea aún más fuerte. Por lo tanto, cada marca tiene que destacar sus productos, una manera de destacar es cómo fotografías tus productos. Esta vez te daremos unos tips para principiantes para tomar mejores fotos de tus productos.

¿Qué es la fotografía de moda?
Ángulos Para Fotografíar Productos De Moda
Ángulos para fotografíar productos de moda

La fotografía de moda es el arte de tomar fotos de modelos o productos específicamente con buena luz. El objetivo es atraer la atención de los clientes porque actualmente hay muchas compañías en el campo de la moda.

Toma completa (Haciendo una fotografía general)

Tomas Completas Para Accesorios De Moda
Tomas completas para accesorios de moda

¿Por qué hacer tomas completas de los productos de moda es importante? Porque seguramente las personas querrán ver la apariencia completa del producto. Para esto se debe reconocer el ángulo correcto de acuerdo con el producto que quieres fotografíar. Cada producto ciertamente tiene ángulos de los que puedes sacar mejor provecho.

Toma detallada (Haciendo una fotografía detallada)

[Foto de una toma detallada para una zapatilla]

Tomas Detalladas
Tomas completas para accesorios de moda

Para completar la foto y su diseño, necesitamos otras fotografías que aumenten el atractivo de tus productos de moda. Primero determina qué partes del producto quieres resaltar. Por ejemplo: Si fotografías zapatos, puedes resaltar detalles como las suelas, los cordones o los materiales de los zapatos. Esto hace que tus clientes puedan apreciar más tu producto porque ven sus detalles claramente. Además, para añadirle atractivo a las fotos de tus productos, puedes diseñar tu publicidad. No tienes que preocuparte mucho por eso, no será complicado, simplemente puedes descargar la aplicación de Blend en Playstore y Appstore. Después puedes utilizar varias plantillas previamente diseñadas para tus productos gratuitamente. Aquí hay algunos ejemplos de las plantillas que puedes utilizar si descargas Blend

[Tres tomas de las plantillas de Blend con el zapato (BG, BG Colors, Gradients)]

Plantillas que resaltan tus productos

Relájate, lograr esto no es complicado, simplemente debes seleccionar la plantilla que desees y luego le das click. ¡La aplicación Blend automáticamente creará un diseño para ti!

Plantillas Que Resaltan Tus Productos
Plantillas que resaltan tus productos

Plantillas Que Resaltan Tus Productos
Plantillas que resaltan tus productos