Tanto si eres un profesional del marketing, creador de contenido o un editor, sabes lo difícil que es lidiar con las imágenes a diario y, sobre todo, si no eres diseñador.

A veces, hay tareas fáciles como recortar y retocar las imágenes, pero las cosas se pueden complicar cuando hay que hacer algo más, como eliminar el fondo de la imagen.

Para una edición más profesional necesitarías una aplicación de edición de imágenes adecuada.

Hoy en día hay varias aplicaciones para la eliminación de fondos de fotos que podemos utilizar incluso si no tenemos conocimientos adecuados de la misma, una de estas aplicaciones útiles es Blend.

Blend: Background Eraser

Blend es una aplicación que ayuda a los vendedores e-commerce a eliminar el fondo de las fotos de los productos y a crear fotos de alta calidad para las publicaciones en las redes sociales.

Veamos cómo funciona:

Paso 1: Haz clic en “crear diseño”

Paso 2: Elige la imagen que quieres editar

Paso 3: Elimina automáticamente el fondo

Cómo remover el fondo de tus fotos con Blend

Así de fácil es eliminar los fondos. Pero el trabajo no termina aquí si quieres conseguir buenas ventas a través de las imágenes.

La elección del fondo adecuado es muy importante, ya que decidirá el grado de atracción de su sitio web en línea.

Cuando elimine el fondo de su imagen, le dejará un fondo transparente en blanco. Esto se puede editar con patrones, colores y accesorios para añadir algo de contexto, ambiente y singularidad.

Importancia del fondo

Si su producto es demasiado sencillo para añadirle un fondo, un fondo liso y sólido será suficiente. No sólo hará que el producto sea el centro de atención, sino que también atraerá la atención de los espectadores. Tener un fondo sólido también proporciona consistencia a su sitio web.

Blend ofrece varias herramientas y colores para que elijas

Cómo funciona

Paso 1: Elegir la imagen

Paso 2: Eliminar el fondo

Paso 3: Añade el color que quieras

Añade colores a tus fotos
Añade colores

Elija una plantilla adecuada

Para obtener buenas imágenes de productos en su sitio web y en redes sociales, puede utilizar la ayuda de plantillas. Blend ofrece una gran variedad de plantillas para que usted pueda elegir.

Cómo funciona

Paso 1: Elige la imagen

Paso 2: Elige la plantilla que te guste

Paso 3: Añade tu imagen a la plantilla según tu necesidad

Utilizar un fondo adecuado

Hacer la selección correcta según nuestro gusto es importante.

Blend ofrece 50.000 opciones de imágenes de fondo. Puedes elegir fácilmente entre ellas y hacer que la imagen de tu producto destaque sobre las demás.

Cómo funciona

Paso 1: Elegir la imagen

Paso 2: Ir a editar fondo

Paso 3: Añadir una imagen de fondo

Cambia imágenes de fondo
Cambiar imagen de fondo

Eliminar el fondo de las imágenes ya no es una tarea difícil. De hecho, se ha convertido en algo más fácil con el paso de los años, todo gracias a la última tecnología.

La aplicación anterior es lo suficientemente útil para completar la tarea para usted con facilidad