Las ventas de Black Friday ya están cerca, y este es uno de los periodos más cruciales para los vendedores ecommerce. La tasa de conversión es mucho más alta durante esta época del año, así que puedes crear imágenes atractivas de productos para atraer a los clientes e impulsar tu marca de ecommerce.

Editar imágenes de productos no es un trabajo difícil con la aplicación de edición de fotos llamada Blend, la cual es muy fácil de usar. Sigue estos sencillos pasos para editar imágenes para tu sitio web.

Paso 1:

Descargue la aplicación desde Google Play o App Store y regístrese para comenzar.

Paso 2:

Sube las imágenes de una en una o en bloque para editarlas. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que la imagen sea de alta calidad y muestra las partes importantes del producto que los clientes quieren conocer. Espera unos segundos para que Blend cree un recorte de tu imagen sin defectos.

Creating A Black Friday Sales Template With Blend | Blend creates blemish free cutouts.
Blend le quita el fondo a tu imagen rápidamente

Paso 3:

Busca plantillas para Black Friday en la barra de búsqueda y elige tu plantilla favorita. Blend creará automáticamente el anuncio de perfecto de tu producto.

Creating A Black Friday Sales Template With Blend | Choose your favourite template.
Escoge tu plantilla favorita

Paso 4:

Ajusta el tamaño y la posición de los elementos de la plantilla a tu gusto. También puedes editar la plantilla a tu gusto y rellenar la información sobre los descuentos y los datos de las redes sociales de tu marca. No olvides añadir el logo de tu marca.

Creating A Black Friday Sales Template With Blend | Edit the template to your liking.
Personaliza la plantilla

Paso 5:

Una vez que haya terminado tu edición y te sientas satisfecho con el resultado, guarda la imagen editada en calidad HD en formato jpg o png. Tus ediciones se guardarán automáticamente en “Mi diseño” para que puedas acceder a ellas en el futuro si lo necesitas.

Con estos sencillos pasos, puedes superar a tus competidores y aumentar tu conversión a ventas fácilmente.

Para obtener más información y recursos sobre las ventas en línea para las pequeñas empresas, visita Blend Seller Academy.