(Parte 1)

Conoce estos 4 tips para ganar seguidores en Instagram lo más rápido posible y sin pagar publicidad, puedes aprender con Blend estos tips sencillos para aplicar y ver más crecimiento orgánico en tu cuenta.

Aumenta la interacción con tus seguidores
Aumenta la interacción con tus seguidores

Si quieres conseguir seguidores leales y posibles futuros clientes, más que publicar constantemente, necesitas interactuar con ellos; la idea no es solamente ganar seguidores, es mantenerlos con el paso del tiempo.

✔️ Responde a los comentarios y mensajes que tienes en tus publicaciones.

✔️ Comenta en las cuentas de tus seguidores.

✔️ También comenta en cuentas que están en tu nicho comercial.

No dejes comentarios sin respuesta, porque es probable que tus seguidores se sientan ignorados.

Haz que tus post no sean solo publicidad de tus productos
Haz que tu contenido sea variado e inspire

Deja que tus seguidores vean una parte más humana de tu marca y de tu vida, crea contenido que también los inspire, que tus clientes no vuelvan a tu página solo por tus productos, también por lo bien que se sienten viendo tu contenido.

Para ganar más seguidores en Instagram, tienes que procurar que tu mensaje vaya más allá de vender cosas, porque la idea es que tu mensaje inspire y motive a las personas que consumen tu contenido.

Sigue a tu competencia para identificar cómo ganar seguidores sin pagar por publicidad
Observa el contenido de tu competencia e interactúa con su contenido, hazte notar.

Deja likes y comentarios en las publicaciones de tu competencia, interactúa con sus seguidores, dale like a los comentarios de sus posts y responde a los comentarios de otras personas.

Procura que tus comentarios no parezcan spam para que no seas sancionado, tómate el tiempo necesario para dejar un mensaje personalizado y con sentido.

Sácale provecho a Reels para ganar seguidores sin pagar por publicidad
Aprovecha que el foco de Instagram es Reels y crea contenido de valor.

Ya que Instagram le está dando más protagonismo a Reels, aprovecha eso y crea contenido de valor, llamativo e interesante, para que las personas que lo vean decidan seguirte.

Recuerda que para crear Reels es importante crear buen contenido, pero también es importante que la portada del video llame la atención y se vea estética, para eso te tenemos un consejo adicional que te ayudará mucho, ¡descarga Blend!

No necesitas un diseñador, tampoco tienes que pasar horas buscando crear una portada atractiva, la aplicación de Blend te ofrece miles de plantillas gratuitas que puedes usar en tu portada de Reels para que más gente llegue a tu página y así se enamore de tu contenido.

! Déjanos saber cómo te va aplicando estos tips !